¡No estás sola(o) en esto!
Te ayudaré a identificar y gestionar tus emociones y reacciones de manera positiva.

(Re)conectaremos con tus fortalezas para alcanzar tu bienestar.
Flecha
Sanación de las Heridas de la Infancia
Sanación de las Heridas de la Infancia

Sesiones para personas PAS y con Bloqueo Emocional

Flecha

Sesiones de Coaching 
y Terapia de Alta Sensibilidad

Vive y disfruta siendo persona PAS

Como Persona Altamente Sensible que soy, sé por todo lo que has pasado a lo largo de tu vida, sintiéndote incomprendid@, que no encajabas, criticad@ y un bicho raro.

Pero te puedo asegurar que cuando aprendemos a conocer nuestro rasgo PAS y sanamos nuestras heridas, todo cambia y nuestras relaciones y calidad de vida mejoran significativamente.

Esto es lo que te ofrezco, acompañarte por el camino de la aceptación y del reencuentro con tu amor propio y autoestima. A través de diferentes herramientas, técnicas y estrategias aprenderás a sostener tus emociones y sentimientos sin desbordarte o perder el control de tu vida y de tus relaciones.

La Alta Sensibilidad es un rasgo de personalidad y no un trastorno ni enfermedad.

Descubre si eres una Persona Altamente Sensible con el Test PAS!

Sesiones de Coaching y Terapia Emocional

Nuestras acciones son el reflejo de nuestras emociones

Tu vida está ocurriendo ahora y todo lo que postergas y dejas para cuando sea
“el momento adecuado”, corres el riesgo de que nunca llegue, pues el único momento en el que tienes el poder de ser y hacer lo que deseas es HOY!

El Coaching Emocional que yo realizo comienza con la Terapia Emocional, pues ninguna técnica, herramienta o estrategia sirve para empoderarse o tirar hacia adelante si aún existen heridas emocionales, traumas o bloqueos, no sanados o resueltos.

Desde mi experiencia te aseguro que cuando has sanado tus heridas, cualquier meta u objetivo que te propongas, si te pones a ello, no habrá nada ni nadie que impida que logres tus sueños. Lo sé por experiencia propia. Y esto es lo que yo te ofrezco, iniciar un camino que va a tansformar tu vida para siempre.

Sesiones de Terapia y Sanación de las Heridas de Infancia

Todos los seres humanos tenemos heridas de infancia

Las heridas de infancia aparecen como producto o consecuencia de lo que de niños sentimos, percibimos e interpretamos, por eso que aunque hayas tenido la infancia más feliz y maravillosa, siempre habrá algo que será como una sombra en tu pasado.

La forma más fácil de identificar cuando tienes heridas de infancia no sanadas es observando tus relaciones personales. Si se te repiten situaciones, comportamientos o reacciones que te afectan o te hacen daño, hay alguna(s) herida(s) no sanada(s).

Sanar nuestras heridas de infancia es el camino más seguro a una vida plena y feliz.

Sesión Coaching Grupal para personas PAS

Programa Coaching Grupal para PAS
“Reinvéntate, de Sensible a Invencible”

8 Semanas de Transformación Personal

Un viaje transformador en el que aprenderás a abrazar y potenciar tus dones como Persona Altamente Sensible.
Estarás acompañada(o) por otras personas que como tú, están pasando por situaciones parecidas.

corazon

¿Qué dicen de mi?

Pamela realiza un trabajo magnífico. Me ayudó en momentos personales que parecía no los resolvería nunca, y con su ayuda lo superé.
Marc Fernández
Marc Fernández
12/12/2023
Pamela es una gran profesional ,siempre con una sonrisa sincera hace un acompañamiento muy completo.
MARU GONZALEZ
MARU GONZALEZ
05/12/2023
Pamela es una gran profesional.Buscaba alguien que me ayudase a sanar siendo PAS.Hace acompañamiento de forma muy completa a nivel mental,con el transgeneracional...es muy empática,resolutiva,amable y didáctica
Raquel Bella
Raquel Bella
07/10/2023
Pamela me ha ayudado muchísimo, con su guía, es una excente profesional muy cálida y muy clara, me ayudo a enfocarme en la manera de solucionar mis miedos y comunicar como me siento lo que me permite resolver carencias heredadas y sanar.
Lucía Valeria Luis
Lucía Valeria Luis
08/01/2023
Tuve la oportunidad de realizar el coaching personal con Pamela a lo largo de último año y lo recomiendo muchísimo. Me ayudó a reconectar conmigo misma y a enfrentarme a las situaciones complejas con confianza.
Zuzana Krbilova
Zuzana Krbilova
06/11/2022
Pamela me enseñó varias herramientas para manejar mis emociones negativas. Además, las sesiones con ella fueron clave para saber cómo manejar una etapa dificil en mi vida. Muy recomendada!
Alejandro Lucero
Alejandro Lucero
16/09/2022
Agradecida del taller fue muy interesante, aprendí un poco más a reconocer mis puntos de detonaciones de estrés al ser PAS y además de como abordar esto con otras personas y a quienen es pertinente contarle de este rasgo... Y bueno también sentirse acompañada ya que al ser de este modo, la gente se aleja y uno queda sola o con suerte un par de amistades. Muchas gracias nuevamente por hacer este tipo de taller y a un valor accesible
Francis Atenea
Francis Atenea
02/08/2022
Estaba buscando a alguien que pudiera ayudarme con la personalidad PAS y en un grupo descubrí a Pamela Jara. Fue muy fácil contactar con ella (se adapta muy bien a tus horarios). Ella es muy empática, cercana y explica muy bien los conceptos. Desde que la conozco sigo sus talleres y cursos, totalmente recomendables. Es un placer haberla conocido!! 🥰🥰
Carmen Silva Ruiz
Carmen Silva Ruiz
02/08/2022
Agradecida del profesionalismo y generosidad de Pamela, desataca por su sencillez y facilidad para exponer y traspasar sus experiencias y aprendizajes , aportando al desarrollo y crecimiento de quien lo solicita. Ana , Chile.
ana sanhueza
ana sanhueza
15/06/2022
error: Contenido protegido
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?